Futuras
MAMÁS
Técnica Webster
En aproximadamente 40 semanas una nueva vida estará llegando. Cada día trae consigo nuevos desarrollos, todos organizados de una forma innata dentro del útero de la madre. Este proceso se lleva a cabo de una manera sinérgica y sin ninguna ayuda del mundo exterior.
La Dra. Rodríguez está certificada en la Técnica Webster a través de la Asociación Internacional de Quiropráctica Pediátrica (ICPA por sus siglas en ingles). Webster es una técnica quiropráctica prenatal especializada que consiste en alinear la pelvis de una mujer, equilibrar la musculatura y liberar cualquier tensión que se encuentre dentro de los ligamentos que rodean el útero. Esto mejora el crecimiento, el desarrollo y la posición fetal.
Una mejor posición y el funcionamiento adecuado del sistema nervioso mejoran la capacidad de la madre para dar a luz de forma natural, lo que contribuye a un parto más fácil y seguro tanto para la madre
como para el bebé.
En la Clínica Quiropráctica Sinergia, estamos aquí para apoyar, educar y capacitar durante el embarazo. ¡Esperamos ser parte de su equipo de nacimiento!

Periodo de posparto
¡Acabas de traer a tu bebé al mundo y comienzas a entrar a la nueva vida luego del parto! Para las mamás primerizas, también están haciendo la transición a su papel de madre. El período del 4to trimestre trae muchos cambios drásticos biomecánicos, emocionales y espirituales.
Se considera que las nuevas mamás pueden estar en la fase de postparto hasta por 6 meses. Es importante el mantener el sistema nervioso de mamá en sinergia, libre de subluxación y conectado; a medida que las hormonas se equilibran y los tejidos blandos sanan. En la Clínica Quiropráctica Sinergia, nos aseguramos de que su sistema nervioso actúe al más alto nivel para que su cuerpo pueda adaptarse a estas variaciones significativas.


Se ha demostrado que la atención quiropráctica ayuda a las mujeres a reducir o evitar las molestias comunes relacionadas con el embarazo.