Preguntas más frecuentes
¿ Aceptan planes médicos?
Sí, aceptamos varios planes médicos. Estos son: First Medical comercial, Triple S comercial, Humana, MCS, Mapfre y Prossam. Adicional aceptamos First Medical vital, Triple S vital, Triple S Advantage, MCS Classicare y Humana Gold.
Entienda que el plan médico cubre una porción del cuidado a una cantidad de visitas determinada por su cubierta.
En Clínica Quiropráctica Sinergia valoramos y creemos en los beneficios del cuidado quiropráctico a largo plazo.
••Recuerde que plan médico vital requiere de referido de su médico primario, al igual que varias cubiertas de planes Advantage.••
¿Cuanto tiempo dura cada visita?
Nuestro objetivo es brindar atención quiropráctica de calidad. La visita inicial en nuestra oficina tomará 45 minutos en completarse. Después de su segunda visita, la visita típica durará entre 10 a 15 minutos.
¿Por qué mi hijo debería ver a un quiropráctico?
El estrés en realidad comienza con el proceso de parto. El embarazo y el parto no solo son estresantes para la mamá, sino también para el bebé. A partir de ahí, con todas las rutinas, factores estresantes y un estilo de vida ininterrumpido, el niño promedio está experimentando más estrés de lo que a menudo nos damos cuenta. Este estrés subyacente puede manifestar efectos en el sistema nervioso que conducen a problemas de salud. Muchos padres eligen que un quiropráctico revise a sus hijos como un enfoque proactivo y holístico para la salud de los mismos. Los niños sanos crecen para convertirse en adultos sanos y esa es nuestra misión en CQS.
¿Es seguro ajustar a los bebés?
¡Claro que sí! No solo es seguro, sino que la técnica utilizada para el ajuste de infantes y bebés es completamente diferente. Se revisa al bebé con las manos y luego se coloca en la falda, pecho de los padres o en una almohada pediátrica. Al momento de identificar la necesidad de ajustar a bebé se aplica una presión suave en las áreas de estrés neurológico. El ajuste para los bebés requiere muy poca fuerza, por lo que ésta suave presión que se aplica no es diferente a la presión que se utiliza para verificar la madurez de un aguacate. El cuidado quiropráctico para bebés es seguro, simple y efectivo.
¿Desde que trimestre de gestación puedo comenzar mi cuidado quiropráctico?
Puedes comenzar a visitar a un quiropráctico desde el momento que te enteras que estás embarazada. Recibir cuidado consistente durante el periodo de embarazo aumenta el balance, flexibilidad y alineamiento de la pelvis de mamá. Además, el cuidado preventivo de mantener tu columna vertebrar alineda ayuda a que tu sistema nervioso este funcionando apropiadamente, lo cual permite el alivio de muchos de los síntoma secundarios que vienen con el embarazo.